Foro Social permanente Esfera: Nueva Acrópolis ante los problemas del mundo actual

"No permitamos que aquellos que no sueñan nos quiten a nosotros la posibilidad de seguir soñando, porque sabemos que cada vez que se asume un desafío, los compañeros de ruta se multiplican" BDC y DSG.
El Foro Social permanente Esfera nació promovido por la Organización Internacional Nueva Acrópolis en Málaga, con la colaboración de la Asoc. UNESCO para el diáogo en Málaga, GEA y varias asociaciones de caracter medioambiental, humanitario y social, con la intención de aunar esfuerzos y trabajar en red con las diversas organizaciones con el fin de analizar en profundidad las causas de los grandes desequilibrios sociales y ecológicos, y de los graves problemas que aquejan a la humanidad tratando de aportar soluciones positivas, sensibilizar y promover proyectos concretos.
La vocación de cientos de idealistas, es el motor de un verdadero cambio global. Hombres y mujeres, que saben que un mundo mejor solo puede partir de la ilusión de trabajar en afrontar los problemas concretos a la vez que se produce una autentica revolución hacia la humanización del hombre y lo social, . Muchos jóvenes cada vez son más conscientes que el fortalecimiento de los valores permanentes del ser humano está en la base de todas las posibles soluciones. Y esos valores solo se fortalecen con la vivencia y el ejemplo.
Unir pensamiento, sentimiento y acción efectiva y comprometida dando un marco de esperanza. Esa es la base de este proyecto  que llamamos Foro Social permenente Esfera.